Se desarrolla y se implementa, crece y renueva

Corría unos cuantos años atrás, en la primera década del nuevo milenio. Inicias la aventura de abrir tu negocio, como tantos otros lo hicieron y más en este giro de Tecnologías de Información (IT por sus siglas en ingles), “soy buen ingeniero y master en lo que hago, porque no y abro mi negocio”.

CLINNTEC-el-camino-hacia-el-exito

Topándome con la realidad que afuera, con múltiples obstáculos que cruzar, competencia, clientes, etcétera y si continuo, esto terminaría en un libro y no en una nota editorial. Después de mucho batallar me encuentro una asociación de empresas, de personas que hacen lo mismo que yo y que en vez de sentirse competencia, se unen para dar mejores y más grandes soluciones, crecer como empresas y personas.

De cierta manera mi negocio empieza a cambiar, la mentalidad empieza a dar giros importantes, aunque desde ese entonces han pasados un par años, todo se ha transformado en una organización moderna, que busca provocar un cambio en todos los aspectos.

CLINNTEC-equipoCLINNTEC ha evolucionado de una pequeña organización a todo un conglomerado de las empresas líderes de tecnología en la región Occidente, siendo referente y aporte a muchas otras organizaciones, eventos y empresas tanto nacionales como internacionales.

Ahora iniciamos este foro, con esta editorial de apertura, tratando de seguir dicho camino de crecimiento y evolución, que más y más nos ha dado, agradecemos a todos los participantes y esperamos a todos los que vengan a aportar sus tiempos, conocimientos y ganas de crecer. Escribe con tus comentarios, ideas para artículos o lo que tu curiosidad te de y con gusto publicaremos algo que ayude.

“Un dedo es debil, los 5 dedos empuñados son poderosos”

FaceYo

Oscar A. Esqueda Cortes
CEO de ITCmx – Desarrollo de software a la medida

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *